Pavimentos continuos

Nuestra principal actividad es la rehabilitación, adecuación y mantenimiento de los pavimentos en espacios industriales, comerciales y parkings.

Para llevar a cabo nuestra misión, utilizamos pavimentos continuos sin juntas a base de sistemas con resinas epoxi, poliuretanos y poliuretanos-cemento, diseñados en función del soporte existente a rehabilitar, las exigencias de resistencias físicas y químicas de la zona y bajo premisas como registro al deslizamiento, registro alimentario, conductividad, alta planimetría, etc.

La preparación inicial del soporte es fundamental para garantizar el anclaje del nuevo acabado. Elite Revestimientos lo lleva a cabo con maquinaria propia de alto rendimiento y, siempre con el uso aspiradores y de turbinas de aspiración, limitando el polvo a prácticamente nulo.

Dado nuestro proceso de preparación tan intenso, no podemos ofrecer aplicaciones de pinturas de baja dotación (de hecho las pinturas sólo las recomendamos para las paredes). Colocar una simple pintura o esmaltado en un suelo es un riesgo muy alto de que se levante o se exfolia fácilmente. Son aplicaciones que parecen muy económicas, pero que por su baja durabilidad, con el tiempo se convierten en caras y al verse levantadas dañan seriamente la imagen de las instalaciones.

El mínimo tratamiento que ofrecemos es un revestimiento de alto espesor (1 mm y al menos dotación de 1,5 Kg/m2) con el que ya podemos realizar una preparación seria del soporte.

Las tres familias de sistemas de pavimentos continuos con las que solemos trabajar, son las siguientes:

Scroll al inicio